Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Literatura con Mención en Literatura Peruana y Latinoamericana
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Literatura con Mención en Literatura Peruana y Latinoamericana

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Literatura con Mención en Literatura Peruana y Latinoamericana es una de las maestrías de lengua y literatura que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Literatura con Mención en Literatura Peruana y Latinoamericana es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

Acerca de Maestría en Literatura con Mención en Literatura Peruana y Latinoamericana

Los estudios de Maestría en Literatura con mención en Literatura Peruana y Latinoamericana están concebidos con un enfoque en las Letras y Ciencias Humanas, que enfatiza la formación de investigadores con capacidad para el desarrollo del pensamiento crítico, la producción académica y el diálogo con las comunidades científicas de la especialidad.

Objetivos

Producir nuevos conocimientos que aporten a la disciplina y a la comunidad científica. Ejecutar proyectos de alto nivel de exigencia. Desarrollar proyectos de teoría de la literatura.

Perfil del ingresante

Profesionales que poseen el Grado académico de bachiller. Los ingresantes provenientes de otras especialidades, previa evaluación, deberán aprobar un programa de cursos complementarios de teoría literaria e interpretación de textos.

Perfil del egresado

Capacidad para ejecutar investigaciones en temas de literatura peruana y latinoamericana produciendo nuevos conocimientos conectados a la problemática de la cultura nacional y latinoamericana de manera creativa y con alto rigor académico.

Sedes donde estudiar Maestría en Literatura con Mención en Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Literatura con Mención en Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM