Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Gerencia de Servicios de Salud
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNMSM, es un programa dirigido a formar investigadores y docentes con habilidades para diseñar, desarrollar y participar en investigaciones relacionadas con la gerencia en salud.

Objetivos

Solucionar problemas de investigación teniendo como base la causa relevante y siguiendo las pautas de la metodología de investigación científica.

Perfil del ingresante

El programa de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de la UNMSM, está dirigido a profesionales formados en carreras relacionadas a la Salud con el siguiente perfil: Poseer Grado Académico de Bachiller en Medicina Humana, o en profesiones relacionadas al campo de la salud. Inglés básico u otro idioma extranjero como mínimo. Dominio básico de herramientas informáticas. Experiencia profesional mínima de dos años.

Perfil del egresado

Gestiona, planifica y organiza los sistemas de gestión en entidades de salud tanto privadas como públicas en los diferentes niveles de complejidad. Diseña programas y proyectos orientados a la mejora del desempeño y de la calidad de los servicios de salud. Dirige y supervisa el funcionamiento de los sistemas técnico – administrativos de las entidades prestadoras de servicios de salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM