Inicio | Universidades | Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM | Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es una de las maestrías de derecho laboral que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Al estudiar la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, el maestrista tendrá un dominio técnico-conceptual, a fin de optimizar las actividades profesionales relacionadas con el Derecho Laboral, Derecho del Trabajo Individual, Procesal Laboral, Economía del Trabajo en el marco de la Administración, Procuración e Impartición de Justicia.

Objetivos

Formar profesionales con alto nivel académico, según los estándares nacionales e internacionales, capaces de enfrentar con éxito los retos que involucra la gestión, la investigación, el desarrollo y el dominio de las nuevas tendencias jurídicas aplicadas en el campo del derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Perfil del ingresante

El ingresante al programa debe de contar con una gran motivación para profundizar sus conocimientos dentro del ámbito jurídico del derecho del trabajo y la seguridad social. Para ello debe de contar con una sólida formación en derecho, así también, tener un compromiso social y ético que le genere la capacidad de involucramiento con los temas referidos con la protección social. Contando de esta forma, con competencias y habilidades para el análisis de las problemáticas en materia laboral y la reflexión crítica de estos. Capaz de generar investigaciones en torno a los ámbitos sociales, económicos y políticos que se conjugan dentro de los desafíos que presentan las relaciones laborales y la seguridad social.

Perfil del egresado

Realizar investigaciones en el área del Derecho laboral y de la seguridad social que respondan a la realidad nacional e internacional. Ejercer la docencia en el área del Derecho laboral y de la Seguridad Social en el pre y postgrado, con metodologías innovadoras.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Maestría en Derecho con Mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social