Maestría en Biología Molecular



La carrera Maestría en Biología Molecular es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Biología Molecular es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Maestría en Ciencias.

El egresado de la Maestría de Biología Molecular:

  • Será un profundo conocedor de los conceptos y metodologías actualizadas en el campo de la Biología Molecular, además de constituirse en un seguidor activo de los constantes avances de la disciplina.
  • Demostrará capacidad y autonomía en la formulación, gestión de proyectos de investigación en biología molecular y será capaz de trabajar en equipo y redes de forma interdiciplinaria.
  • Presentará una actitud comprometida con la actualización permamente y con el desarrollo de la Biología Molecular en su quehacer profesional, en la docencia y en la investigación. En este marco enfatizará la aplicación de los métodos moleculares a la biotecnología.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.