Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Doctorado Farmacia y Bioquímica

Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM - UNMSM

La carrera Doctorado Farmacia y Bioquímica es una de los doctorados de farmacia que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM. El título de Doctorado Farmacia y Bioquímica es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM para la carrera de Doctorado en Química.

Acerca de Doctorado Farmacia y Bioquímica

El Doctorado Farmacia y Bioquímica, es uno de los Posgrados que imparte la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM.

Objetivos

Formar investigadores de alto nivel académico, capaces de promover la investigación científica y tecnológica en el campo de las ciencias farmacéuticas y bioquímica. Formar investigadores con capacidad de desarrollar innovaciones científicas y tecnológicas en el campo de las ciencias farmacéutica y bioquímica. Incrementar la publicación de artículos científicos y el desarrollo y registro de patentes de interés en el campo de las ciencias farmacéuticas y bioquímica. Gestionar la generación de nuevos conocimientos para aportar al desarrollo de la sociedad respetando el medio ambiente y los derechos de las personas con sentido ético y responsabilidad social.

Perfil del ingresante

Desempeña su profesión y hace investigación con liderazgo para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, adecuándose a los cambios y a las nuevas tendencias en el sector salud. Gestiona la generación de nuevos conocimientos para aportar al desarrollo de la sociedad respetando el medio ambiente y los derechos de las personas con sentido ético y responsabilidad social.

Perfil del egresado

Realiza investigaciones científico tecnológicas e innovación de alto nivel para mejorar la calidad de las personas en coherencia con las políticas nacionales y de acuerdo a los estándares exigidos internacionalmente. Publica artículos de investigación en revistas indizadas internacionalmente en las diferentes áreas de las Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica para visibilizar los resultados de sus investigaciones considerando las normas de publicación. Realiza docencia universitaria en Farmacia y Bioquímica y áreas afines para contribuir a la formación de profesionales considerando los estándares de la educación centrados en el aprendizaje del estudiante.ante.

Sedes donde estudiar Doctorado Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Facultades donde estudiar Doctorado Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM

Compartir Doctorado Farmacia y Bioquímica