Inicio | Universidades | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC

La carrera Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. El título de Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria

PERFIL DE COMPETENCAS DE EGRESADO(A) DE LA MAESTRIA EN DOCENCIA SUPERIOR E INVESTIGACIÓN:

1. Demuestra amplio dominio de la teoría, metodología y técnicas de la investigación científica en la educación.
  2. Propone metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje en educación superior, en los diferentes contextos naturales-sociales-culturales, usando tecnologías y medios que facilitan la información.
  3. nvestiga los problemas de docencia en la educación superior, para proponer soluciones en la satisfacción de las necesidades sociales y culturales.
  4. Comunica los logros de la investigación en docencia superior, usando diversos medios, con ética y rigurosidad científica.
  5. Ejecuta acciones de consultoría y asesoría en el área de la docencia en el nivel superior, en instituciones educativas públicas y privadas.
  6. Demuestra conocimientos relacionadas con las teorías pedagógicas y psicológicas que sustentan la docencia en el nivel superior.

Sedes donde estudiar Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Facultades donde estudiar Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Compartir Maestría en Docencia Superior e Investigación Universitaria