Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Licenciatura en Economía y Finanzas

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC

La carrera Licenciatura en Economía y Finanzas es una de las licenciaturas de economía que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. El título de Licenciatura en Economía y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Economía y Finanzas

PERFIL PROFESIONAL
Como profesional en Economía y Finanzas desarrollarás capacidades de gestión y liderazgo para la aplicación de tus conocimientos a las exigencias del mundo moderno y para la transformación efectiva de tu entorno. Serás un economista preparado para interpretar el efecto de los factores del entorno, a fin de optimizar los recursos económicos de la organización.

Dirigirás proyectos de inversión y de investigación, podrás diagnosticar y desarrollar planes estratégicos y modelos económicos. Evaluarás la eficiencia y eficacia de los instrumentos de gestión pública y privada y diseñarás nuevas estrategias en los diferentes ámbitos.

LÍNEAS DE CARRERA

• Métodos Cuantitativos.
  • Teoría Económica.
  • Finanzas.