Inicio | Universidades | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

PERFIL PROFESIONAL
Como profesional en la carrera de Ciencias de la Comunicación podrás explicar y desarrollar los fundamentos técnicos-teóricos del periodismo impreso, radiofónico y televisivo. Aplicar los fundamentos técnicos-teóricos de la producción televisiva diseñando perfiles de proyectos y las etapas de pre-producción, etapas de producción, post-producción como la fundamentación teórica para la aplicación a la realización de los talleres de TV.

Proyectar de manera integral los sistemas de comunicación de una empresa u organización; para establecer programas de cultura e identidad corporativa. Fundamentar el trabajo de las consultoras en relaciones públicas para formular un plan efectivo en una organización y con ello establecer agencias de relaciones públicas en el exigente mercado laboral.

Aplicar técnicas de creatividad publicitaria para obtener ideas publicitarias innovadoras. Aplicar las técnicas de promoción del Marketing para crear planes de Marketing para las organizaciones centrado en el proceso de comunicación.

LÍNEAS DE CARRERA

• Periodismo y Comunicación Audiovisual.
  • Relaciones Públicas.
  • Publicidad y Marketing.
  • Comunicación para el Desarrollo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión