Inicio | Universidades | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC

La carrera Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. El título de Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es el título que otorga la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras

PERFIL PROFESIONAL
Al terminar la carrera de Ciencias Económicas Contables estarás en la capacidad de desenvolverte en entornos económicos globales y de proponer soluciones de negocios a partir del entendimiento e interpretación de hechos económicos y financieros de una empresa.

Poseerás sólidos conocimientos de las Normas Internacionales de Información Financiera, Finanzas, Tributación, Auditoria, Gestión Pública y promoverás la investigación en temas vinculados a tu formación profesional.

LÍNEAS DE CARRERA
  • Filosofía y Procesos Contables.
  • Finanzas.
  • Tributación y Auditoría.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión