Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC se fundó en el año 1968, situada en la ciudad de Huancho, al norte de Lima, Perú. La misma fue la primera universidad de esta provincia y de la región de Lima.
Desde sus comienzos, su principal objetivo fue el de formar profesionales, por medio de un excelente plan académico, el cual se conforma no solo por los conocimientos científicos adecuados a cada plan de carrera, sino que también se esmera por contar con toda la innovación tecnología, focalizándose en las investigaciones que permitan colaborar con el desarrollo de la región y el país.
La UNJFSC, en la actualidad, imparte carreras de los niveles de licenciatura y posgrado, las cuales se estudian en sus trece facultades y treinta y siete escuelas profesionales. Además, ofrece la alternativa de estudiar en línea.

En el año 2017, La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión imparte 26 carreras universitarias y 9 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados