Inicio | Universidades | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnología de Información
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - UNJBG

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnología de Información es una de las maestrías de informática que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnología de Información es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnología de Información

La Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnología de Información, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Perfil profesional

• Capacitado para planear, analizar, diseñar e implementar modelos formales de sistemas de información emergentes.
  • Gerenciará el uso de tecnologías de información en forma crítica y flexible que conduzcan a la mejora de procesos que promuevas el cambio en las organizaciones.
  • Capacitado para entender y utilizar enfoques integrados multidisciplinarios para solucionar situaciones complejas.
  • Diseñara e implementara modelos analíticos para la toma de decisiones y desarrollo de sistemas de información empleando las más modernas herramientas disponibles para obtener ventajas competitivas.
  • Capacitado para planificar, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar el cumplimiento de políticas objetivos, metas y estrategias para un adecuado manejo empresarial.
  • Propondrá y conducirá labores de asesorías y consultorías en tecnologías y sistemas de información para empresas públicas y privadas.
  • Aplicara principios de inteligencia artificial para el diseño e implantación de aplicaciones de carácter especial con métodos no tradicionales.
  • Ejercerá docencia a nivel de pregrado y posgrado.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnología de Información en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Compartir Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática Administración de Tecnología de Información