Licenciatura en Física Aplicada



La carrera Licenciatura en Física Aplicada es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Física Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Licenciatura en Física.

La Escuela de Física Aplicada, toma a la física como una de las ciencias básicas que estudia la estructura y propiedades de la materia, nos permite formar profesionales especializados y capacitados para afrontar la investigación aplicación y desarrollo de nuevas fuentes de energía y tecnologías modernas. De esta manera el profesional tiene la oportunidad de incursionar en la ciencia, tecnología y gestión de la industria de recursos renovables, tales como la energía solar, eólica, geotérmica, hidráulica y de la biomasa en sus diversas formas.

CAMPO OCUPACIONAL:

Los licenciados en física aplicada tienen su campo ocupacional en la industria y en la educación. En el ámbito de energías renovables el licenciado de física aplicada puede generar su propia empresa y así trabajar como planificador y consultor. En el ámbito de la electrónica estará capacitado para dirigir, supervisar y asesorar cualquier proyecto para las empresas públicas o privadas. En la universidad su participación en docencia y en la investigación es amplia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas