Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Duración: 6 AÑOS.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Licenciatura en Derecho.

La Carrera de Derecho y Ciencias Políticas, forma abogados preparados para coadyuvar al desarrollo económico y social de la sociedad con justicia y equidad. En tal sentido, el futuro profesional participa activamente en el proceso de su formación.

Carreras Recién Vistas