Ingeniería en Informática y Sistemas

La carrera Ingeniería en Informática y Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

El título de Ingeniería en Informática y Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

El Ingeniero en Informática y Sistemas, es un profesional con visión holística y sistémico que se anticipa a los problemas de la realidad, con una sólida formación científica multidisciplinaria y transdisciplinar, tecnológica y humanística. Analiza, comprende, modela, optimiza y gestiona el proceso de toma de decisiones de una organización de producción y servicios, implementando tecnologías de información y comunicación para integrar nuevos modelos de sistemas viables.

Carreras Recién Vistas