Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - UNJBG fue fundada el 26 de Agosto de 1971, situada en la ciudad de Tacna, Perú. La misma es una institución de educación superior pública, que tiene como objetivo principal el de ofrecer una educación de máximo nivel y que esté al alcance de todas aquellas personas que buscan superarse de manera constante. Para ello tiene un plan académico que se compone con un plan de estudios con los conocimientos teóricos pertinentes de cada carrera, investigación y práctica, donde lo que se busca es formar de una manera íntegra a la persona para que, además de ser un excelente profesional, también sea una persona comprometida con el desarrollo y el progreso de la región.

En el año 2017, La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann imparte 27 carreras universitarias y 19 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados