Licenciatura en Turismo y Hotelería

La carrera Licenciatura en Turismo y Hotelería es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

El título de Licenciatura en Turismo y Hotelería es el título que otorga la Universidad Nacional Hermilio Valdizán para la carrera de Licenciatura en Turismo.

OBJETIVOS

Formar profesionales competitivos con visión, empresarial en la gestión y producción de bienes y servicios turísticos; capacitarlos en la elaboración de proyectos innovadores que aprovechen el potencial de recursos y atractivos turísticos existentes, estableciendo convenios con las instituciones públicas, privadas, ONG, gobiernos locales y regionales.

Carreras Recién Vistas