Universidad Nacional Hermilio Valdizán

La Universidad Nacional Hermilio Valdizan (UNHEVAL) se fundó el 11 de Enero de 1961, situada en la ciudad de Huánuco. La misma se constituyo con el afán de otorgar a toda la comunidad de Huánuco la posibilidad de alcanzar estudios de educación superior pública, para que ello diera la capacidad a todas las personas de desarrollarse y así poder obtener los recursos necesarios para colaborar al progreso de la región, el país. Para ello en esta institución se ofrece carreras de todas las aéreas: Ciencias Económicas, Ciencias Contables, Ciencias en Administración y Turismo, Ciencias de la Educación, Ciencias Agrarias, Derechos y Ciencias Políticas, y Ciencias Medicas. Además de ofrece la posibilidad de ampliar los estudios por medio de Maestrías, Doctorados, Postgrados y Especializaciones. Cabe mencionar que todas las carreras que aquí se imparten se pueden realizar con la modalidad en línea. Por lo tanto posee una extraordinaria y cómoda infraestructura adecuada en la Ciudad Universitaria de Cayhuayana la cual esta delimitada por catorce facultades que contiene veintiún escuelas profesionales. 

En el año 2017, La Universidad Nacional Hermilio Valdizán imparte 19 carreras universitarias y 33 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Nacional Hermilio Valdizán actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados