Licenciatura en Matemática



La carrera Licenciatura en Matemática es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Matemática es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal para la carrera de Licenciatura en Matemáticas.

Perfil Profesional:

El Licenciado en Matemática tendrá las características siguientes:

  • Capacidad de investigar y hacer interactuar estructuras matemáticas abstractas concretas. Integrarse a equipos multidisciplinarios de investigación aportando los métodos y modelos necesarios para atender situaciones reales que se presentan en diversos campos de la tecnología y de la ciencia.
  • Realizar asesoría y consultoría matemática a Instituciones que desarrollan proyectos de ingeniería, de innovación tecnológica, de salubridad y desarrollo social. Desenvolviéndose con esmerada responsabilidad académica, sentido ético y compromiso social. Demostrando en todo sus actos amplio conocimiento de las ciencias matemáticas y sus aplicaciones a la solución de problemas concretos del contexto.
Campo Laboral
  • Centros de Investigación Científica en el país o el extranjero.
  • Centros de Educación superior como Institutos Tecnológicos, Universidades, Escuelas de Oficiales de los Institutos armados y otros.
  • Empresas que desarrollan proyectos de innovación tecnológica, de irrigaciones, ingeniería de comunicaciones y otros.
  • Brindar asesoría y consultoría especializada a instituciones educativas y de negocios.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas