Doctorado en Psicología



La carrera Doctorado en Psicología es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

Tiene por finalidad formar Doctores en Psicología a través de una preparación teórica actualizada y del entrenamiento en el planeamiento y ejecución de trabajos de investigación básica, aplicada, original y crítica, cuyos resultados sean contribuciones significativas a la Ciencia y a la Profesión Psicológica así como a la Realidad Nacional.

OBJETIVOS

  1. Formular y ejecutar proyectos de investigación relevantes a los problemas de la realidad psicosocial de nuestro país
  2. Integrar de manera original conocimientos sistemáticos actualizados en psicología como ciencia y profesión así como perfeccionar y/o desarrollar habilidades académico-profesionales para la aplicación del conocimiento psicológico.
  3. Disponer de una actitud ética, de una posición crítica constructiva y de una actitud científica para la sistematización de experiencias y la divulgación de conocimientos básicos y aplicados que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida en la comunidad.
  4. Transmitir y enseñar sus conocimientos a través de la utilización de los recursos más avanzados acorde con el desarrollo de la tecnología de la enseñanza.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas