Doctorado en Educación



La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 9.

El título de Doctorado en Educación es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal para la carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación.

Es de imperiosa necesidad que los profesionales de la educación, renueven y actualicen en forma sistemática y permanente, los conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos, que garanticen el logro de altos niveles de eficiencia y calidad profesional en el proceso orientación-aprendizaje, así como, administrar y asesorar a las organizaciones educativas, además de producir conocimientos científicos y técnicos en su condición de docente-investigador. La EUPG, se propone formar Docentes en Educación altamente calificados, para asumir la responsabilidad y el liderazgo en el mercado competitivo. 

OBJETIVOS

  1. Alcanzar calificados niveles de información científico-técnica relativos a la cultura, mediante racionalizados trabajos de investigación educacional de alto nivel.
  2. Adquirir conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos para diseñar la estructura y organización de instituciones educativas, en función de las demandas de los sectores productivos y de servicios del país.
  3. Elevar las condiciones humanas, científicas y tecnológicas en su formación profesional, a fin de ejercer eficientemente sus responsabilidades docentes y de investigación en la Educación Superior Nacional.
  4. Lograr conocimientos científicos y técnicos de corte organizacional que le permita gerenciar con eficiencia, instituciones del sistema educativo nacional, en función de la realidad peruana y de las aspiraciones del desarrollo nacional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas