Doctorado en Economía



La carrera Doctorado en Economía es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El Doctorado en Economía se orienta a la formación de investigadores en las ciencias económicas y en la formación de docentes universitarios del más alto nivel académico.
Como investigador de la realidad nacional se constituye en un orientador y líder social en la formulación de propuestas, problemas nacionales e internacionales.

El mundo actual, globalizado y caracterizado por los acelerados cambios científicos y tecnológicos, exige la formación de doctores en Economía con los nuevos enfoques para los desafíos en el campo económico.

OBJETIVOS

  1. Formar expertos de alto nivel en el campo de la ciencias económicas orientada al análisis de la problemática de las economías en desarrollo.
  2. Analizar los modelos económicos y proponer estrategias en relación con el escenario y demanda de los problemas nacionales e internacionales.
  3. Profundizar teórica y metodológicamente el quehacer propio de la investigación científica, así como la capacidad docente para el nivel de post-grado.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas