Doctorado en Contabilidad



La carrera Doctorado en Contabilidad es una de los Doctorados de Contabilidad que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Doctorado en Contabilidad es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal para la carrera de Doctorado en Ciencias Contables.

El Doctorado en Contabilidad se orienta a la formación de docentes e investigadores del más alto nivel en la especialidad.
En el actual proceso de globalización surgen nuevas modalidades de organización económica y sistemas de toma de decisiones. En este sentido, las diferentes formas empresariales requieren de una exigente profesionalización en el desarrollo de estrategias para la consolidación y crecimiento del área, así como la intervención de la función contable en este proceso.

El Doctorado en Contabilidad ofrece la oportunidad para el análisis crítico de este proceso, el estudio y la investigación de los aspectos técnicos y operativos que permiten la comprensión y el desarrollo de alternativas que contribuyan al perfeccionamiento de la función contable como herramienta en la toma de decisiones con eficiencia y competitividad en la estructura del mercado. OBJETIVOS

  1. Formar expertos de alto nivel en el campo de la ciencia contable orientada hacia el análisis de la problemática de las economías en desarrollo.
  2. Analizar la función contable en el proceso de globalización y de las organizaciones empresariales en el actual escenario de exigencia de competitividad y eficiencia empresarial.
  3. Profundizar teórica y metodológicamente en la investigación científica y académica.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas