Doctorado en Administración



La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 12.

El doctorado en Administración se caracteriza por analizar y reflexionar sobre los aspectos epistemológicos que fundamenta la ciencia y establece la orientación de la racionalidad instrumental para interpretar y dirigir los procesos sociales y los cambios que actualmente existen en el escenario mundial.

Es propósito de la Escuela Universitaria de Post-Grado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, la formación de especialistas e investigadores con un alto nivel de conocimiento de las ciencias administrativas para asumir los retos que plantean los diversos organismos públicos, privados y las organizaciones sociales.

OBJETIVOS

  1. Analizar los principios y fundamentos sobre la naturaleza del conocimiento y su relación con la ciencia y la racionalidad instrumental.
  2. Desarrollar la investigación científica y la capacidad docente, analizando las teorías y modelos que formulan los paradigmas sociales y económicos.
  3. Profundizar los valores antropológicos y la cultura de la innovación en el marco de la creatividad y participación, que se incline a la reflexión sobre la comprensión y orientación de los procesos sociales y las alternativas y propuestas de organización económica.
  4. Estudiar los cambios mundiales y la relación entre los arquetipos sociales y económicos y su impacto en las organizaciones inteligentes.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas