Inicio | Universidades | Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV | Licenciatura en Administración de Turismo
Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV

Licenciatura en Administración de Turismo

Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV - UNFV

La carrera Licenciatura en Administración de Turismo es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV. El título de Licenciatura en Administración de Turismo es el título que otorga la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Administración de Turismo

Perfil Profesional:

El Licenciado en Administración de Turismo en lo profesional debe poseer:

1.    Un alto nivel de conocimiento de nuestra realidad histórica geográfica, cultural, económica, social, política que le permita plantear políticas y acciones de desarrollo en el sector turismo.
2.    Conocimiento de la organización y funcionamiento de las empresas del sector turismo así como de las entidades gubernamentales ligadas a este ámbito.
3.    Capacidad para formular, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de inversión turística.
4.    Capacidad para planificar y desarrollar servicios turísticos.
5.    Capacidad para diseñar y supervisar la promoción y publicidad turística.
6.    Capacidad para diseñar, organizar y desarrollar congresos y eventos de ámbito local, cultural, histórico, geográfico y turístico que permita plantear alternativas de desarrollo.
7.    Capacidad para generar políticas de la empresa y diseñar planes estratégicos del sector turismo.
8.    Capacidad para la práctica de las relaciones humanas.

Campo Laboral:

El Licenciado en Administración de Turismo se desempeña, dirigiendo y administrando las empresas del sistema turístico, en organismos gubernamentales de ámbito local, regional y nacional; así como, en instituciones de carácter Internacional y Nacional vinculados al turismo.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Turismo en la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV