Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional del Santa.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Licenciatura en Derecho.

PERFIL DEL EGRESADO
El análisis de las fuentes curriculares nos indica que la formación del profesional de Derecho y Ciencias Políticas debe estar dirigido a la consecución de un científico y un técnico, que sobre la base de un sustento general, pueda orientarse hacia áreas especificas, según los desafíos del medio y las características de su vocación. Es un científico en cuanto crea y deriva conocimientos, y es un técnico por que aplica el conocimiento jurídico para la solución de problemas concretos.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional del Santa

Carreras Recién Vistas