Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Santa | Doctorado en Ingeniería de la Energía
Universidad Nacional del Santa

Doctorado en Ingeniería de la Energía

Universidad Nacional del Santa - UNS

La carrera Doctorado en Ingeniería de la Energía es una de los doctorados de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional del Santa. El título de Doctorado en Ingeniería de la Energía es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Doctorado en Ingeniería.

Acerca de Doctorado en Ingeniería de la Energía

Perfil del Egresado:

El Doctor en Ingeniería de la Energía, egresado en la UNS:

• Revela conocimiento actualizado en su área de investigación, identificar y formula con toda precisión problemas específicos.
  • Es intelectualmente creativo, trabaja independientemente y en grupo.
  • Organiza y lidera o se integra a grupos de investigación inter y multidisciplinarios.
  • Evalúa en forma rigurosa los trabajos de investigación en su área de investigación
  • Contribuye a incrementar el conocimiento en su área de investigación a través de la difusión de sus investigaciones en revistas nacionales e internacionales
  • Adapta y selecciona teorías, modelos, métodos y simulaciones para atacar problemas concretos, aconsejando o asesorando en procesos energéticos
  • Frente a problemas nuevos en su área de investigación, actúa con propiedad y sin limitaciones de conocimiento y con iniciativas sustentables.
  • Es un consultor de alto nivel en temas de energía para el sector público y privado.

Desempeño Laboral:

• El Doctor en Ingeniería de la Energía puede desempeñarse con eficiencia en institutos de investigación, universidades y en organismos gubernamentales y no gubernamentales energía que desarrollan proyectos de investigación y desarrollo en energía eólica, de ondas, hidráulica, solar o de gas. Otra área creciente de empleo para los graduados en ingeniería de la energía es en los aspectos ambientales de la utilización de la energía.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ingeniería de la Energía en la Universidad Nacional del Santa

Facultades donde estudiar Doctorado en Ingeniería de la Energía en la Universidad Nacional del Santa