Universidad Nacional del Santa

La Universidad Nacional del Santa (UNS)fue fundada el 20 de Diciembre de 1984 por medio de la Ley Nº 24035, con la convicción de que fue creada para el desarrollo de la sociedad, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote, departamento de Ancash. Desde sus comienzos tiene el firme compromiso de trabajar en la evolución de la sociedad. Para ello cuenta con un cuerpo de docentes,   graduados y un  plan académico, que tienen como finalidad la formación integral de las personas, para que ellas sean profesionales exitosas, creativas y competitivas en el mercado laboral. Por consiguiente imparte carreras de nivel licenciatura en todas las aéreas, las cuales se pueden realizar con la modalidad en línea.

En el año 2017, La Universidad Nacional del Santa imparte 13 carreras universitarias y 29 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional del Santa actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Nacional del Santa