Universidad Nacional del Centro del Perú

La Universidad Nacional del Centro del Perú es una institución de educación superior que fue fundada el 16 de Diciembre de 1959 en la ciudad en Huancayo, por medio del Decreto Supremo Nº 46. 
La misma busca formar de manera íntegra a todos los jóvenes mediante el programa académico que contiene un excelente nivel académico, con conocimientos científicos, tecnológicos y metodológicos apuntando a la generación de profesionales idóneos, íntegros y completamente competentes para que logren desempeñarse de manera óptima en el mundo laboral. 
La oferta educativa de esta universidad está organizada en diversas carreras a nivel licenciatura e ingenierías, referidas a las diferentes áreas de estudio.

En el año 2017, La Universidad Nacional del Centro del Perú imparte 31 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Nacional del Centro del Perú actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías