Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Callao | Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos
Universidad Nacional del Callao

Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Universidad Nacional del Callao - UNAC

La carrera Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las maestrías de industrias alimentarias que imparte la Universidad Nacional del Callao. El título de Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingenieria Química, tiene como objetivo formar a aquel profesional que aplica los conceptos básicos de planificación, organización, dirección y control estratégico en la industria, empresas y organizaciones en general, generando su desarrollo y rentabilidad. Participa en equipos con diversas funciones, inter y multidisciplinarias, para el logro de metas, bajo presión, respetando la diversidad de opiniones con actitud ética y colaborativa. Demostrando capacidad en el desarrollo de la investigación científica con destreza, habilidad y creatividad, identificando, formulando y resolviendo problemas que se presentan en la administración, con pensamiento estratégico y practicando el mejoramiento continuo. Usa el idioma inglés adaptándose al cambio contextual, organizacional, tecnológico y necesidad de innovación, con claridad e iniciativa. Asumiendo una actitud humanista y ética asertiva, mediante habilidades personales, interpersonales y sociales basada en valores, que favorezcan la convivencia, la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente. Y efectuando estrategias y técnicas que le permitan aprender y emprender negocios propios, gerenciando y realizando consultoráa a empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras, participando en la docencia universitaria, demostrando autonomía, creatividad e innovación.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional del Callao

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional del Callao

Compartir Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos