Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales

La carrera Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales es una de las Carreras Universitarias de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional del Callao.

El título de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Ingeniería Ambiental.

El Ingeniero Ambiental y de Recursos Naturales, egresado de la Universidad Nacional del Callao, esta capacitado para describir, interpretar, explicar y evaluar los problemas del medio ambiente, identificando los potenciales de riesgo ambiental. Planificar, ejecutar y controlar programas ambientales de educación ambiental y participación ciudadana en los ámbitos urbano y rural.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales en la Universidad Nacional del Callao

Carreras Recién Vistas