Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Callao | Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación
Universidad Nacional del Callao

Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación

Universidad Nacional del Callao - UNAC

1 Semestre

La carrera Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación es una de los diplomados de informática que imparte la Universidad Nacional del Callao. El título de Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Informática.

Acerca de Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación

Perfil del participante:

El estudiante del Diplomado en TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, estará en la capacidad de:

• Conocer los avances en la sociedad de la información
  • Identificar el poder del trabajo colaborativo en redes de información y comunicación.
  • Investigar sobre nuevas formas de construcción del conocimiento mediante la aplicación de las tecnologías de información y comunicación.
  • Conocer las características de la Web 2.0
  • Reflexionar sobre la importancia de aplicación de las Tecnologías de Información y comunicación en la era del conocimiento.

Sedes donde estudiar Diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación en la Universidad Nacional del Callao