Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera

La carrera Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional del Callao.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomatura en Finanzas .

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera – NIIFS Tributación:

El Diplomado está dirigido a:

Contadores, administradores, economistas, bachilleres de áreas afines, que requieren actualizar sus conocimientos relacionados con la preparación y presentación de los estados financieros orientados a la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad Nacional del Callao

Carreras Recién Vistas