Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Callao | Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión
Universidad Nacional del Callao

Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión

Universidad Nacional del Callao - UNAC

La carrera Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión es una de los diplomados de sistemas integrados de gestión que imparte la Universidad Nacional del Callao. El título de Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión es el título que otorga la Universidad Nacional del Callao para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao a traves de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Química, forma a la persona altamente calificada en Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión, con amplio conocimiento de las normas integradas de gestión (ISO 9001:2015; OHSA 18001:2007; ISO 14001:20015; ISO 31000; ISO 19011). Aplicando las estrategias de implementación de los sistemas integrados en una empresa y conocer las prácticas de auditorías de sistemas integrados de gestión control y todas las herramientas de planificación, análisis de procesos y medición requeridos para implementar de manera efectiva el sistema integrado de gestión al interior de una organización.

Sedes donde estudiar Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad Nacional del Callao

Compartir Diplomado en Auditoria en Sistemas Integrados de Gestión