Universidad Nacional del Callao

La Universidad Nacional del Callao se originó el 2 de Septiembre de 1966 y está situada en el distrito de Bellavista de la Provincia Constitucional del Callao, Perú. 
Se trata de una institución que imparte una educación de nivel superior con una excelente calidad en su programas académicos, los cuales se conforman de modo íntegro con conocimientos científicos, tecnológicos y culturales, para que los profesionales allí egresados tengan herramientas altamente eficientes para un mejor desarrollo de su carreras y vida personal, como así también la responsabilidad de crear acciones para el progreso de la sociedad. 
En esta universidad, además de estudiar bajo la modadlidad convencional, es decir de modo presencial, se pueden realizar las carreras de licenciaturas y posgrado con la modalidad en línea.

En el año 2017, La Universidad Nacional del Callao imparte 16 carreras universitarias y 44 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Nacional del Callao actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Nacional del Callao

Sedes de la Universidad Nacional del Callao