Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Perfil

Las competencias que el estudiante debe lograr en el desarrollo de su formación profesional son las siguientes:
Expresa gráficamente sus ideas, manualmente y usando paquetes informáticos auxiliares de diseño , de acuerdo al lenguaje gráfico convencional.
Determina la organización, objetivos, instrumentos y el proceso metodológico para el desarrollo de un proyecto Urbano.

Carreras Recién Vistas