Universidad Nacional de Ucayali

La Universidad Nacional de Ucayali fue fundad el 18 de Diciembre de 1979, ubicada en el departamento de Ucayali por medio del decreto Ley Nº 22804. La misma es una de las universidades más importante de Perú. Por ello cuenta con un excelente nivel académico, compuesto por conocimiento científico, nuevas tecnologías e investigaciones que ayudan a que los profesionales aquí formados estén sumamente preparados para desenvolverse de manera eficiente en el mercado laboral. Y también colaboren para el desarrollo de la sociedad. Para eso imparte dieciocho carreras de nivel licenciatura, posgrados los cuales se pueden realizar con la modalidad en línea.

En el año 2017, La Universidad Nacional de Ucayali imparte 14 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional de Ucayali actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Nacional de Ucayali