Licenciatura en Derecho y Ciencia Política

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de Tumbes.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencia Política es el título que otorga la Universidad Nacional de Tumbes para la carrera de Licenciatura en Derecho.

El estudiante de Derecho durante el proceso de formación académica profesional, orienta su comportamiento y trabajo universitario: - Hacia el dominio de la lógica jurídica. - Hacia la comprensión de los procesos de globalización de la economía, y las implicancias jurídicas que de ella se deriven o que deben proveerse. - Hacia el desarrollo de la capacidad hermenéutica del derecho con gran sentido deontológico. - Hacia la automatización para la ejecución del trabajo de investigación científica e el campo jurídico. - Hacia la modernización operacional con sentido de gestión de calidad. - Hacia un hábil manejo del lenguaje en la expresión oral y escrita.

Carreras Recién Vistas