Licenciatura en Educación Secundaria con Mención en Lengua y Literatura



La carrera Licenciatura en Educación Secundaria con Mención en Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Secundaria con Mención en Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Licenciado en Educación Secundaria es un profesional que se dedica al estudio e investigación de todos los temas relacionados con la educación secundaria dentro de su especialidad. Dirige el proceso enseñanza-aprendizaje de las asignaturas a su cargo en los centros educativos secundarios estatales o particulares y de formación magisterial.

- Conducción de la orientación escolar y la administración educacional en los centros de enseñanza.
- Diseño, orientación, asesoría, supervisión y evaluación de las actividades en los centros educativos.  
- Dedicación a la formación integral de los estudiantes. Aplicación de logros para investigación en la solución de problemas para el contexto local, regional y nacional en el contexto universal vigente.
- Docencia e Instituciones educativas, estatales y particulares.
- Promoción, tutoría, asesoría, consejería, organización y evaluación en entidades educativas y afines.
- Conducción de organismos del sector educativo dedicados a la formación y capacitación profesional o como promotores sociales.
- Docencia Universitaria. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas