Licenciatura en Ciencias de la Educación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Educación.

Aspectos generales

Tiene como misión formar profesionales proactivos con capacidades científicas, cualidades humanísticas y competencias interdisciplinarias para el ejercicio profesional de calidad en las áreas de: Relaciones públicas, marketing, periodismo, comunicación para el desarrollo humano, producción audiovisual y nuevas tecnologías de información y comunicación. Han egresado hasta el semestre 2010, once (11) promociones.

Carreras Recién Vistas