Licenciatura en Biología Pesquera



La carrera Licenciatura en Biología Pesquera es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Biología Pesquera es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Biología.

El Biólogo Pesquero investiga y propone soluciones a los problemas de los recursos pesqueros y los ecosistemas acuáticos de las diferentes empresas e instituciones del área pesquera y ambiental.Analiza y propone políticas de desarrollo pesquero, monitorea los recursos pesqueros comerciales con criterios sustentables, evalúa los procesos productivos promoviendo el cultivo de organismos acuáticos y la transformación de estos como fuente de trabajo y alimentación. Muestra una elevada capacidad crítica para defender y proteger los recursos pesqueros y ambientes acuáticos en Costa, Sierra y Selva de manera sustentable; tiene disponibilidad física, intelectual y de valores para desarrollarse en los diferentes ámbitos e instituciones pesqueras y medios ambientales; muestra actitudes de líder para el manejo y gerenciamiento de empresas pesqueras.

- En el sector Agropecuario: Empresas Agrícolas y Agroindustriales
- En el sector Salud: Ministerio de Salud, ESSALUD y Laboratorios de análisis biológicos
- En el Sector de los Recursos Naturales y Ambiente: Ministerio del Medio Ambiente, INRENA y otros.
- En el Sector Industria: Empresas Alimenticias y de control de calidad
- En el Sector Educación: Docencia Universitaria y Magisterio.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas