Licenciatura en Antropología Social



La carrera Licenciatura en Antropología Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

El título de Licenciatura en Antropología Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Antropología.

La Antropología Social De acuerdo al objeto de estudio la Estudia las formas de vida de las diversas sociedades y grupos humanos, interrelacionados con el medio ambiente, desde la perspectiva de la cultura, a partir de las normas sociales, valores creencias, costumbres y cosmovisiones, expresados en rasgos, pautas y patrones culturales definiendo la diversidad cultural de los pueblos. La finalidad es determinar las particularidades y tendencias del desarrollo y cambio socio cultural, propiciando políticas sociales para la identidad cultural de los pueblos y naciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas