Ingeniería Civil



La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Trujillo.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

El Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Trujillo será un profesional competente que estudia y controla las fuerzas de la naturaleza con el fin de proveer infraestructuras a los medios de producción, así como de proyectar la construcción de estructuras permanentes de carácter público y privado.
Se dedica a la planeación, diseño, cálculo, coordinación, ejecución, administración, conservación y evaluación de proyectos de obras de construcción para satisfacer las necesidades humanas de transporte, vías de comunicación, energía, vivienda, entre otras. Determina la factibilidad técnica, económica y social de proyectos viales y de sistemas de transporte, así como el impacto y manejo ambiental de tales proyectos y sistemas. Verifica el cumplimiento de las especificaciones técnicas en el diseño y construcción de obras civiles.
Está capacitado, con una sólida formación en ciencias básicas y en las áreas propias de la Ingeniería Civil: Estructuras, Hidráulica, Geotecnia, Construcción y Transporte, para desarrollar soluciones adecuadas que conlleven al crecimiento y bienestar de la región y del país.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas