Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Martín | Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros
Universidad Nacional de San Martín

Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros

Universidad Nacional de San Martín - UNSM

La carrera Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Nacional de San Martín. El título de Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros es el título que otorga la Universidad Nacional de San Martín para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros

La Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de San Martín.

Perfil del Egresado:

Se dedica al estudio científico humanístico con destrezas en la línea de acción educativa, asignaturas técnico - pedagógicas y seminarios en la especialidad. Realiza producción de bienes económicos y/o prestación de servicios dentro de la alta especialidad.

Campo Laboral:

• Docencia en Educación Secundaria.
  • Empresas extranjeras.
  • Traducción e interpretación.
  • Docencia Superior Universitaria y no Universitaria.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros en la Universidad Nacional de San Martín

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación con mención en Idiomas Extranjeros en la Universidad Nacional de San Martín