Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Nacional de San Martín.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas es el título que otorga la Universidad Nacional de San Martín para la carrera de Licenciatura en Derecho.

El egresado es el profesional con una sólida formación académica, humanista en el campo jurídico, formado con conocimientos científicos - técnicos para la defensa del derecho, asumiendo el encargo social con responsabilidad y compromiso con la transformación y cambios de la Región y el país. El Plan de estudios, precisa que, el egresado debe poseer conocimientos, habilidades y actitudes más valoradas por la comunidad entre las que se destacan: Formación y consistencia ética, conocimiento de la disciplina, pensamiento crítico, solución de problemas, comunicación, interacción y proactividad.

Carreras Recién Vistas