Universidad Nacional de San Martín

La Universidad Nacional de San Martín se fundó el 18 de Diciembre de 1979, situada en la ciudad de Tarapoto. Su creación es fruto de una intensa lucha de los lugareños por adquirir una educación de nivel superior en la zona.
Esta universidad desde sus comienzos tiene como finalidad educar a los estudiantes para que ellos sean altamente competitivos, contando con los conocimientos científicos, además de tener una habilidad sobre las nuevas tecnologías, con una visión humanista, para que siempre se comprometan con el desarrollo y el progreso del país. La Nacional de San Martín es considerada líder en la región, por su calidad y excelencia educativa.

En el año 2017, La Universidad Nacional de San Martín imparte 20 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Martín actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Nacional de San Martín