Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga - UNSCH se fundó el 3 de Julio de 1967 en la ciudad de San Juan de la Frontera, pero que hoy es conocida como Ayacucho. Cuando se creó esta universidad se ideó una institución que tenga una enseñanza en diferentes aéreas para que de este modo se pudieran gestionar proyectos de acción social, investigaciones y aplicarse a la sociedad, en los ámbitos del campo, comerciales, artísticos, industriales y culturales.
La UNSCH tiene un fuerte interés por las raíces regionales, que incluyen la cultura, el medio ambiente y su historia. Su principal fin es el de impartir planes académicos que contengan la tradición de la región, como también tener y originar los conocimientos, tecnología y cultura, para dar una formación íntegra a sus estudiantes para que éstos se destaquen en sus ámbitos, siendo creativos y comprometidos para el desarrollo de la región. En esta institución se ofrecen carreras de grado y posgrado, ofreciendo además la posibilidad de estudiar en línea.

En el año 2017, La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga imparte 11 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados