Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

La carrera Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El título de Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales

OBJETIVO GENERAL

La Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales que ofrece la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, tiene como objetivo formar al ejecutivo e investigador altamente especializado con conocimientos y competencias técnicas empresariales con visión estratégica que les permita afrontar los retos en el dinámico mundo de los negocios cada vez más complejos en las decisiones financieras.

Objetivos Específicos

• Incrementar sus competencias para enfrentar el dinámico mundo de los negocios con nuevas y mejores herramientas financieras.
  • Capacitar en el área de finanzas empresariales para un sobresaliente desempeño profesional.
  • Promover el desarrollo de la investigación en el campo de las finanzas empresariales

Facultades donde estudiar Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Compartir Maestría en Contabilidad con Mención en Finanzas Empresariales