Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

La carrera Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las maestrías de industrias alimentarias que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El título de Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos

PERFIL DEL EGRESADO

• Estará calificado para desarrollar sistemas de alimentos y nuevos productos, investigar, analizar y conceptualizar sistemas de alimentos complejos y resolver problemas regionales y nacionales relacionados con la ciencia y tecnología de alimentos.
  • Se desempeñará con eficiencia en investigación y desarrollo en la especialidad en instituciones y empresas vinculadas a la industria de alimentos.
  • Estará capacitado para ejercer la docencia en instituciones de nivel superior y apto para continuar estudios en el nivel doctoral de la especialidad en instituciones académicas que la ofrezcan tanto en el país como en el extranjero.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Compartir Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos