Licenciatura en Psicología



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Duración: .

Perfil Profesional: 

La Psicología es una disciplina que se interesa en el estudio, análisis y comprensión del ser humano.
Su principal interés es la "persona", cómo interactúa y se desarrolla en cada una de las etapas de su vida: infancia, niñez, adolescencia juventud, adultez y desde diferentes perspectivas.
Su campo de acción es amplio y variado.
Es una profesión útil no sólo en las crisis sino en la prevención.
Esta carrera no sólo requiere de conocimientos sino de ciertas características personales como interés por la persona, estabilidad emocional, capacidad para establecer relaciones interpersonales, ética y responsabilidad social. 
La Psicología es indispensable para descubrir las grandes posibilidades de la mente humana.

Campo Laboral:

Están capacitados para ejercer en el ámbito clínico: en hospitales, clínicas y consultorios particulares. En el área educativa: en los diferentes niveles y modalidades educacionales (centros preescolares, centros educativos, institutos de educación superior, universidades y otros). En el área industrial: en organizaciones, empresas y consultorías. En el ámbito social: en ONGs y en instituciones privadas y gubernamentales de apoyo psicosocial. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.

Carreras Recién Vistas