Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | Licenciatura en Farmacia y Bioquímica
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Licenciatura en Farmacia y Bioquímica

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

La carrera Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es una de las licenciaturas de farmacia que imparte la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El título de Licenciatura en Farmacia y Bioquímica es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para la carrera de Licenciatura en Química.

Acerca de Licenciatura en Farmacia y Bioquímica

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Licenciatura en Farmacia y Bioquímica, el graduado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco será capaz de:

1. Investigar, preparar, suministrar y evaluar la acción química de medicamentos, alimentos, tóxicos, cosméticos y otras sustancias en el organismo humano y animal.
  2. Investigar, comprender y participar en la solución de los problemas de salud que plantea la realidad nacional.
  3. Conocer y orientar técnica y científicamente el uso de los recursos terapéuticos naturales.
  4. Conocer y asesorar el uso de medicamentos, alimentos, toxico y análogo, para prevenir, recuperar y conservar la salud.
  5. Conocer y aplicar los métodos de la organización, administración y la base legal del funcionamiento de la Industria y Comercio Farmacéutico.
  6. Desempeñar integral y eficientemente la Profesión del Químico Farmacéutico y participar positivamente en el proceso de transformación de la sociedad peruana.
  7. Desempeñar integral y eficientemente la profesión  del Químico  Farmacéutico  y participar  positivamente en el proceso de  transformación  de la sociedad peruana.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Facultades donde estudiar Licenciatura en Farmacia y Bioquímica en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco